Política de devoluciones

Esta Política de Devoluciones (“la Política”) establece los términos y condiciones aplicables a las devoluciones de productos adquiridos a través de Cuitlapilli, en adelante “la Empresa”. Al realizar una compra de artesanías mexicanas, usted acepta los siguientes términos:

Devoluciones

1.1. La Empresa aceptará devoluciones de productos únicamente en los siguientes casos:

  1. a) Productos dañados durante el envío.
  2. b) Productos defectuosos o incorrectos.

1.2. Para solicitar una devolución, el cliente debe enviar una notificación por escrito a través de los canales de contacto proporcionados por la Empresa, dentro de los [días] días posteriores a la recepción del producto.

1.3. La Empresa se reserva el derecho de solicitar fotografías o evidencia adicional que demuestre el motivo de la devolución.

Proceso de Devolución

2.1. Una vez que la solicitud de devolución sea recibida y aprobada por la Empresa, se proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder.

2.2. El cliente deberá devolver el producto en su empaque original, sin usar y en perfectas condiciones. Se deben incluir todos los accesorios y documentos proporcionados con el producto.

2.3. Los gastos de envío incurridos en la devolución del producto serán responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea atribuible a un error de la Empresa.

Reembolsos

3.1. Una vez que la devolución sea recibida y verificada por la Empresa, se realizará el reembolso correspondiente.

3.2. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.

3.3. El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar dependiendo del método de pago utilizado y de las políticas de los proveedores de servicios de pago.

Exclusiones

4.1. No se aceptarán devoluciones de productos en los siguientes casos:

  1. a) Productos dañados o modificados por el cliente.
  2. b) Productos que hayan sido utilizados o estén incompletos.
  3. c) Productos perecederos o de uso íntimo.

Cambios

5.1. La Empresa no acepta cambios de productos. Si el cliente desea cambiar un producto por otro, deberá solicitar una devolución de acuerdo con los términos de esta Política y realizar una nueva compra.

Contacto

Para solicitar una devolución o si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los canales de contacto proporcionados por la Empresa.

Al realizar una compra a través de Cuitlapilli, usted reconoce y acepta los términos de esta Política de Devoluciones.

Fecha de entrada en vigencia: [fecha de entrada en vigencia de la política]

Agradecemos su confianza en Cuitlapilli y estamos comprometidos en brindarle una experiencia de compra satisfactoria.

Carrito de compra